Via UNITEL |
Un chofer perdió la vida luego que la cabina de su tráiler quedara aplastada por su propio contenedor al momento de realizar un giro a la altura del cuarto anillo y casi avenida Busch, zona del Cordón Ecológico en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Según la información preliminar, el motorizado de alto tonelaje quiso evitar un bloqueo que se realiza cerca de una estación de servicio del sector por parte de transportistas que exigen diésel.
Sin embargo, al momento de intentar girar su motorizado en un retorno estrecho de la zona, el contenedor terminó desprendiéndose de la carrocería y afectando directamente a la parte delantera del vehículo donde iba abordo el conductor junto a un niño.
La cabina quedó prácticamente aplastada de la parte del chofer provocando que el hombre que conducía quede atrapado entre los fierros y termine falleciendo, mientras que afortunadamente el menor de edad que lo acompañaba logró salvarse.
Otros conductores que se encontraban en la zona intentaron ayudar a la víctima a salir del motorizado, pero desafortunadamente ya no pudo salir con vida.
Se aguardaba la llegada de personal de la Unidad de Tránsito para inicie con las investigaciones y determine las circunstancias en las que se registró este fatal accidente.