Vía Opinión Bolivia|
Un hombre, de entre 30 y 35 años, murió ayer tras ser atropellado por un camión en la avenida Petrolera, cerca del kilómetro 6.5, en Cochabamba.
Según el director de Tránsito, David Herbas, el accidente ocurrió en la madrugada. Testigos indicaron que el camión involucrado era de color azul y que el conductor se dio a la fuga.
Herbas señaló que se desplegó personal en la zona para verificar si hay cámaras de seguridad en los inmuebles o negocios cercanos que puedan ayudar a identificar el vehículo y capturar al responsable.
La Policía también trabaja en la identificación de la víctima, quien habría sido arrastrada por varios metros. La persona no llevaba documentación. Vestía un short negro con franjas blancas, una polera negra y una chompa azul. Asimismo, los investigadores encontraron cerca del cuerpo una visera blanca, medias deportivas blancas con detalles verdes, y zapatillas deportivas.
El jefe policial instó al conductor responsable a presentarse en las dependencias de Tránsito, advirtiendo que su ausencia solo agravará su situación. La víctima no fue identificada hasta el cierre de esta edición.