23 de septiembre (Urgente.bo).-
Al menos tres vías centrales en las ciudades de La Paz y El Alto han sido cerradas por el avance de la marcha dirigida por el expresidente Evo Morales.
Las vías de acceso a la Plaza Murillo y aledaños son resguardadas y controladas por contingentes policiales ante el anuncio de la llegada de la marcha evista a la ciudad de El Alto. Las instalaciones de la Central Obrera Bolivia y la Confederación Bartolina SIsa también están resguardadas ante posibles conflictos sociales en ambos lugares.
En El Alto, la avenida 6 de marzo, entre la zona de Senkata y el Cruce Viacha fueron cerradas por la multitudinaria marcha que se dirige a La Paz. La medida de presión en contra del Gobierno se instalará en el puente ubicado en la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).
Un tramo de la avenida Juan Pablo II, que une a la zona de Río Seco con la Ceja de El Alto, fue cerrada por el paso de marchistas afines a Evo Morales.
La marcha de Evo Morales se concentrará en el puente de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en el ingreso a la ciudad de La Paz.