El exministro de Gobierno de Jeanine Áñez, Arturo Murillo, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Twitter cargando contra varios actores políticos, entre ellos Roxana Lizárraga, exministra de Comunicación. Murillo lanzó fuertes acusaciones y aclaró varios puntos que, según él, han sido mal interpretados o tergiversados.
Entre los puntos más polémicos, Murillo acusó a Lizárraga de haber sido presionada para renunciar debido a supuestos viajes no autorizados a Miami con recursos del Estado.
Además, señaló que Lizárraga no entendía ciertos procedimientos como la elección del Fiscal General y su destitución, calificando su desconocimiento como "atrevido".
También apuntó contra Andrónico Rodríguez, dirigente cocalero, señalando que fue protegido por el Gobierno en su momento, y que supo camuflarse bien gracias a sus habilidades adquiridas en la escuela de Evo Morales.
Murillo concluye su mensaje asegurando que, aunque está preso por un error cometido por otros, no permitirá que se mienta sobre su gestión, y dejó una advertencia de que no se quedará callado.