18 de julio (Urgente.bo)
Una joven de 21 años tras la verbena paceña asistió a una discoteca donde compartió bebidas alcohólicas y cuando se retiró del lugar tomó un taxi. El conductor de ese vehículo, quien sería un policía con el grado de sargento, le ofreció una lata de cerveza con la cual la dopó para agredirla sexualmente.
Según la declaración de la víctima, el conductor no la llevaba rumbo a su casa, ella reclamó y fue golpeada con la lata de cerveza hasta perder la conciencia posterior a ello fue encontrada en una cancha de la zona de Chuquiaguillo.
“Aproximadamente a las 02:00 de la madrugada del 16 de julio, habría ocurrido un hecho de agresión sexual en contra de una víctima de 21 años de edad”, informó el fiscal a Cadena A.
Una pareja que transitaba por el lugar halló a la víctima con signos de hipotermia y la derivaron al hospital la Merced, donde fue atendida.
“Se pudo constatar que la víctima presenta aparentes lesiones que nos diría que fue agredida sexualmente, asimismo su ropa interior se encuentra rasgada que nos da indicios que aparentemente existe un hecho de agresión sexual”, indicó.
El hombre fue identificado y desde el Ministerio Público anuncian la imputación formal, asimismo la solicitud de medidas cautelares.