VÃa Opinión Bolivia|
Celina Flores, la joven de 13 años reportada como desaparecida el pasado jueves en Cochabamba, fue encontrada este martes por la noche, por la zona sur de la ciudad. La menor fue trasladada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para fines investigativos.
La información fue proporcionada por la directora Género Generacional, Tatiana Herrera, en entrevista a Unitel. Asimismo, indicó que fue encontrada con una persona de sexo masculino.
"TenÃamos datos en la tarde de que estaba a punto de subirse a un bus, con este sujeto, que la habrÃa captado. Lo más importante es agradecer que se ha podido dar con el paradero de la misma y que podamos descartar cualquier otra situación".
Informó además que se realizará tratamientos psicológicos a la menor.
ANTECEDENTES
Según lo contado por la madre de la menor, Celina se encontraba con sus padres en un alojamiento próximo a la avenida Aroma y Esteban Arce, cuando necesitó salir del dormitorio para usar el baño.
Tras lo explicado por la madre, el baño del alojamiento queda fuera del mismo por lo que la menor tuvo que salir del edificio, sin embargo, nunca más volvió.
Tras revisar las cámaras de seguridad del lugar, se pudo ver a la joven cruzar una calle y hasta el momento es la última imagen de su paradero.