04 de abril (Urgente.bo) |
Odalis Vaquiata aún está desaparecida, desde el 30 de marzo, autoridades y familiares la buscan. La pareja, quien es el principal sospechoso, fue trasladado al Centro de Orientación de Calahuma y afirmó a los medios de comunicación que es inocente.
Con la cabeza abajo, resguardado por policías, Joel M, el principal acusado de la desaparición, expresó: “Soy inocente, yo la he ido a buscar, ella ha bajado, mi error ha sido dejarla, la he buscado todo el día”.
La joven madre de 28 años, decidió realizar un viaje turístico con su pareja durante el feriado de Semana Santa y salieron hacia el norte de los Yungas, sin embargo, desde ese entonces no hay buenas noticias, Odalis desapareció tras una supuesta discusión que tuvo con Joel.
De acuerdo a las declaraciones del sindicado, ellos pelearon, razón por la que la joven abandonó el vehículo donde emprendían el viaje. Para la familia de la desaparecida las declaraciones son contradictorias.
La Policía y Bomberos realizan labores para encontrar a la joven y darle paz a la familia que hoy pasa por momentos críticos.