7 de marzo (Urgente.bo) |
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Edson Coca, informó que arrestaron a cuatro personas que trasportaban de manera irregular combustible.
“El personal policial, en su trabajo rutinario, detecta en un surtidor un vehÃculo sospechoso en el que estaban cuatro ocupantes. Al intervenir pueden detectar galones llenos de gasolina (…) y proceden al arresto”, informó Coca.
Uno de los detenidos es reincidente, fue puesto en libertad por las autoridades judiciales. Los controles se realizan en coordinación con personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
Además, tras la requisa del motorizado se encontraron tres placas falsas. Los ahora investigados fueron trasladados a dependencias policiales, donde al tomar su declaración se corroboró que uno de ellos, identificado como José M. M., era reincidente en estos actos; sin embargo, fue liberado por un juez.
También lograron descubrir el lugar de almacenamiento de la gasolina ilegal. "Ya en las entrevistas preliminares el chofer indica que el combustible tenÃa que ser llevado a Sacaba, prácticamente en Villa Obrajes. El lugar era un punto de almacenaje”, añadió.