Un hombre de 35 años, que se prendió fuego en India , en el área de Juni, la semana pasada tras una disputa con su esposa, a quien acusó de casarse por quinta vez, sucumbió a sus heridas el sábado, dijo la policía.
El fallecido era el cuarto marido de la mujer, dijo un funcionario, añadiendo que la policía está investigando si su supuesto matrimonio por quinta vez fue el detonante del suicidio.
"El fallecido Sunil Lohani fue el cuarto marido de la mujer con la que se casó en 2018. Sin embargo, sus relaciones se deterioraron el año pasado y la mujer empezó a vivir con sus padres", dijo a PTI el inspector de policía Shailendra Singh Jadone.
La mujer había presentado una denuncia contra Lohani por acoso por la dote. Posiblemente estaba harto del proceso judicial y tomó una medida extrema, añadió.
Lohani había grabado un vídeo de sí mismo antes de suicidarse y lo hizo circular en las redes sociales con una nota de suicidio que supuestamente decía que estaba molesto porque su esposa se casaba por quinta vez.
Sobre la cuestión del quinto matrimonio, Jadone dijo que la policía lo está verificando.