Una persona de sexo femenino (74) que cuidaba una vivienda ubicada en la OTB Agromin, al sur de la ciudad, fue apuñalada supuestamente por el hijo de la propietaria de esa casa. Según las primeras indagaciones, esta persona que había consumido bebidas alcohólicas se acercó a la mujer que estaba sentada en el patio y le pidió dinero, pero ante la negativa el hombre sacó un cuchillo y le hirió en el cuerpo varias veces hasta que le quitó la vida.
Un vecino, que observó el sangriento hecho, alertó a todo el barrio para atrapar a la persona, pero el sujeto intentó darse a la fuga trepándose de los muros de las viviendas aledañas. Sin embargo unos albañiles lo retuvieron y lo redujeron.
La gente del lugar estaba consternada por el asesinato, agarró a golpes al sujeto y lo amarraron a un poste de alumbrado público con el fin de lincharlo, pero en ese momento llegó la Policía.
Un contingente policial tuvo que rescatar a la personas y llevarlo a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en calidad de aprehendido.
Edson Orellana, Fiscal Especializado en Delitos contra la Violencia a la Mujer, informó que el caso se encuentra en etapa de investigación y que el acusado será imputado por el delito de asesinato. Se investiga la relación que tiene la víctima con el acusado, las circunstancias, los móviles, de éste crimen, dijo la autoridad.