El Municipio de Cercado de Cochabamba tiene varios números habilitados para denuncias y emergencias


La Alcaldía de Cochabamba dispone de dos medios para que la población haga sus denuncias, reclamos, consultas. Cualquier tema que corresponda al municipio será atendido en los mismos.

La línea normal 151 y el WhatsApp 61561515 están habilitadas para la población. ¡Estamos listos para atenderte!, se lee en una publicación del municipio.

Estás líneas atienden consultas sobre:

- Violencia familiar para la intervención del SLIM o la defensoría del menor.

- Trámites con el municipio.

- Denuncias para intendencia por ejemplo el control de fiestas irregulares, malas prácticas en mercados, etc.

- Zoonosis y denuncias sobre perros agresivos o vagabundos que pongan en peligro a la población.

- Alumbrado público, si en su cuadra no funcionan las luminarias o si algún semáforo se encuentra dañado llamando o escribiendo al WhatsApp también dan la atención.

- Denunciar el mal estado de calles para la intervención de obras públicas.

- Denunciar en EMSA a vecinos o personas que arrojen basura en lugares prohibidos.

- Y más temas que tengan que ver con el municipio.

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